



Amparo Sancen se lanzó en 2006 a crear Sancen Contracting, realizando trabajos de remodelación y Roofing en Atlanta, Georgia. Luego, debido a la falta de conocimiento y herramientas adecuadas, perdió mucho dinero en 2010 después de realizar un trabajo comercial. Después de eso, se dedicó a trabajar como subcontratista durante mucho tiempo, principalmente debido a la seguridad laboral que esto le proporcionaba.
En 2018, decidió relanzar su propio negocio e involucrar a sus hijas en él. Creció su equipo de ventas y asistió a seminarios para aprender, pero notó que siempre era una de las pocas latinas presentes en estos eventos. Amparo aprendió mucho y comenzó a brindar consejos a otros, lo que llevó al rápido crecimiento de Latinos en Roofing. Amparo lo hizo por su amor a la comunidad latina y se esforzó para que los entrenamientos fueran gratuitos, sin costo alguno, al darse cuenta del hambre de aprendizaje que tenía su comunidad.
Después de esto, mucha gente reconoció el potencial de los latinos, y ahora puedes ver más recursos que ofrecen las compañías de proveedores y fabricantes. También puedes notar la confianza que tienen los Latinos en Roofing, ya que si miras en Instagram, muchos de ellos muestran sus caras y están orgullosos de ser Latinos en Roofing.
Gracias al apoyo de ABC Supply, Business 411 y Roofing Contractor Magazine, Latinos en Roofing ha logrado ofrecer sus entrenamientos de forma gratuita en las oficinas de ABC.



